Daños tangibles que las iniciativas de Alfonso Rodríguez Peña y compañía le han generado a los vecinos de Club de Golf Bosques.
1.- Al desacreditar el Desarrollo en los periodicazos y al afectar la percepción externa del ambiente y certidumbre del Desarrollo, se ha desplomado la demanda por propiedades en el Club incluyendo las reventas, y han dejado de incrementar los precios de las propiedades.
2.- Después de los periodicazos donde acusan al Delgado de
corrupción, la delegación ya no está en humor de sacar nuevas licencias para
Club de Golf Bosques, mismas que son necesarias para la construcción de las mejoras
en la puerta principal, nave de mantenimiento y puertas de servicio, para
los cuales el Desarrollador ya fondio a Casa Club los recursos necesarios para
iniciar las obras.
3.-Después de la firma del convenio de armonía donde en teoría ya todas las partes actuarían de buena fe, El Desarrollador se entusiasmó y ofreció a los representantes de los vecinos, que si las cosas continuaban de buena fe hasta la terminación de la obra, el regalaría $10,000,000 de pesos para la Casa Club. Con estos $10,000,000 de pesos se tenía pesando hacer muchas mejoras importantes como: crecer la alberca que está al aire libre, crecer la trattoria y techar el resto de las canchas de tenis. Sin embargo, como el Desarrollador ya se tuvo que gastar más de $10,000,000 de pesos en la defensa de las iniciativas de Alfonso Rodríguez Peña y compañía, ya se gastaron esos $10,000,000 de pesos que iban a ser para las mejoras de la Casa Club.